Menos de diez días restan para la tercera edición del Festival del Diablo, y los seguidores al maligno ya conocen los detalles de lo que será esta edición 2017 de la fiesta de música extrema.

Hace poco fueron confirmados los horarios en que las bandas tocarán en cada uno de los tres escenarios. El escenario ‘Incubo’ abrirá con la presentación de PSP a la 1:00 p.m. y cerrará con los alemanes Sodom a las 10:25 p.m. El escenario ‘Sucubo’ tendrá en tarima a Soulburner a la 1:35 p.m. y recibirá a Accept a las 11:45 p.m. para cerrar el festival.

La tarima de Hardcore y Punk se abrirá a las 2:00 p.m. y se cerrará a las 6:55 p.m. con la presentación de Merauder. A partir de la 1:05 a.m. (luego de la presentación de Accept), los asistentes podrán disfrutar del after party hasta las 3:00 a.m.

Si algo echaron de menos los aficionados al metal el año pasado, fue la realización del Festival del Diablo que luego de dos versiones seguidas, tuvo que tomarse un receso para que el maligno planeara un oscuro reencuentro en las montañas bogotanas. A pesar de su ausencia en 2016, el Festival del Diablo demostró de nuevo su interés por dar a los aficionados de la música extrema un evento que lleve a un nuevo nivel los conciertos pesados en Colombia.

La boletería para el evento sigue disponible a un costo de $250.000, y el transporte para llegar hasta el lugar del evento estará disponible de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. para subir, y de 1:00 a.m. a 4:00 a.m. para bajar. El punto de salida será la Calle 72 con Carrera 13 (detrás de la U. Pedagógica), y el de llegada la Carrera 7 con calle 85.