El pasado 12 de octubre en Armando Music Hall fue el turno para Bogotá de disfrutar el setlist de esta banda llena de músicos proclamados, con lo mejor de su repertorio.

Tres ciudades del país fueron incluidas en la gira colombiana de Julian Casablancas con su proyecto alterno The Voidz. Es el primer tour que hacen desde 2015 y como planean grabar un disco nuevo aprovecharon al máximo estas presentaciones para estrenar canciones que nos hacen suponer lo que será una magna versión en estudio de su próximo álbum.

Con una increíble puntualidad inició el evento, y abriendo la noche, pudimos ver a Rey Pila y a Promiseland arrollar con el escenario, sobretodo este último. Johann Rashid, el australiano conocido como Promiseland junto al productor nativo de Melbourne, conforman el dúo electrónico que desató una euforia nunca antes vosta en el escenario del Armando Music Hall la noche del 12 de octubre. Rashid se encargó de que a audiencia no tuviera un minuto de apatía, especialmente porque en un momento, el vocalista decidió quedar colgando del techo del venue finalizando de esa manera su repertorio y dejando a todos boquiabiertos. Es por esto que concluimos que no hay duda el porqué los eligieron para acompañar a The Voidz en este tour sudamericano. Sus shows llenos de energía nos hicieron saber que lo que se vendría más tarde sería dinamita pura.

Una vez fuera del escenario Promiseland, con la multitud extasiada y a la espera del momento exacto en el que pudieran capturar en sus teléfonos celulares la imagen del tan aclamado Julian Casablancas, comenzó la cuenta regresiva a las 11:00 p.m.