Después de 25 años, Marilyn Manson deja ir a Twiggy Ramirez, tras acusaciones de abuso sexual en su contra.

La primicia se dio justo después de que Jessicka Addams, líder de Jack Off Hill, la agrupación de punk gótico acusara a Ramírez (cuyo verdadero nombre es Jeordie White) a través de Facebook de abuso sexual durante el transcurso de su relación en los 90. Sin embargo, los cargos no terminaron ahí, la vocalista también lo acusó de violencia doméstica repetidas veces.

A continuación pueden leer el comunicado de Addams sobre el incidente:

https://www.facebook.com/MissJessickaAddams/

Más tarde, Manson publicó en Twitter: “He decidido partir con Jeordie White como miembro de Marilyn Manson. Será reemplazado para el próximo tour. Le deseo lo mejor.” También agregó a través de su perfil de Instagram: “Este es un día triste. No sabía nada sobre estas acusaciones hasta recientemente y estoy muy entristecido por el trauma de Jessicka.”

Aunque Jeordie White no intervino de manera significativa en la producción del más reciente trabajo de Manson titulado Heaven Upside Down, sí colaboró con el vocalista en numerosos proyectos anteriores. White no comentó directamente sobre las acusaciones pero comunicó que “Desea pasar este tiempo con su familia y concentrarse en mantener sus varios años de sobriedad.”

Manson se encuentra actualmente en recuperación después que un elemento de su show en la ciudad de Nueva York colapsara el pasado septiembre.